Agencia relaciones publicas

  • Marco de Comunicación ha Ganado 6 nuevos Mercury Awards, ¡que hacen ya un total de 41! Las campañas de 2016 para COP22 y Netflix han sido galardonadas con el Oro

    COP22_
  • MdC ha construido en Madrid y Lisboa para Conforama la cama más grande de Iberia para reivindicar la importancia del descanso y donar 50 colchones a programas de alojamiento para personas sin hogar

    Conforama_
  • MdC ha organizado un evento para Netflix donde se ha presentado un estudio que revela que los españoles somos los más infieles de Europa, ¡en lo que a ver series con nuestras parejas se refiere!

    Netflix_
  • pt-pt
  • fr
  • en
  • es

RSC

En Marco de Comunicación impulsamos los valores corporativos de los clientes y desarrollamos impactantes planes de responsabilidad social corporativa (RSC). En algunos casos, la RSC forma parte de la filosofía corporativa de una empresa y, en otras situaciones, tiene implicaciones de mayor calado.

Responsabilidad Social Corporativa: Casos de éxito

BEKO Electrodomésticos

Marco de Comunicación desarrolló el primer maratón de cocina solidaria en España, una campaña de responsabilidad social corporativa para el cliente BEKO Electrodomésticos. El chef embajador de marca, Martín Berasategui, dirigió durante una jornada completa a 300 cocineros de las escuelas de cocina más prestigiosas de Madrid que prepararon 2.000 menús para abastecer a los comedores sociales de la capital. En paralelo, 240 puntos de venta en toda la geografía española activaron puntos de recogida de alimentos para FESBAL (Federación Española del Banco de Alimentos). La acción contó con el soporte de Caritas y el Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

Interface

En el caso de Interface, la RSC no sólo es una manera de contribuir a la sociedad, sino que supone una filosofía en torno a la cual giran todas sus actividades y su metodología de trabajo. Por este motivo, desarrollamos un efectivo plan de comunicación que, mediante acciones estratégicamente implementadas, consiguió una importante cobertura mediática, así como la participación de la empresa en prestigiosos premios que reconocen esta contribución responsable a la sociedad.

Prologis

En el caso de clientes como Prologis, cuya actividad está relacionada con el sector de la logística, el transporte y la construcción, la RSC se proyecta como un modo de retro-inversión social. Marco de Comunicación desarrolló para Prologis un potente plan de comunicación que reforzó su sostenibilidad como un modo de reparar el impacto en la naturaleza y el ecosistema. La estrategia diseñada por Marco de Comunicación posicionó a Prologis como una de las empresas pioneras en sostenibilidad en el sector de la logística en España.

The Body Shop

Marco de Comunicación ideó un plan de comunicación para The Body Shop, la única marca de cosmética éticamente comprometida, para relanzar su marca a los consumidores españoles después de haber sido adquirida por L’Oreal. Los principales objetivos fueron reafirmar los valores de The Body Shop y lanzar la nueva gama de ingredientes y líneas de producto. Gracias a la campaña de RR.PP. de seis meses creada por Marco de Comunicación, The Body Shop consiguió reafirmarse como una marca cosmética éticamente comprometida alcanzando una audiencia de más de 115 millones con 142 apariciones en los medios. La calidad y los resultados de esta campaña de responsabilidad social corporativa han sido reconocidos por los European Excellence Awards a través del primer premio en la categoría de relanzamiento de marca.

Contacto

» Madrid: (+34) 91 458 54 90
madrid@marcodecomunicacion.com

» Miami: (+1) (305) 913 8576
miami@marcodecomunicacion.com

» Barcelona: (+34) 93 635 05 00
barcelona@marcodecomunicacion.com

» Casablanca: (+212) (0) 522 505 083
casablanca@marcodecomunicacion.com

» Lisboa: (+351) 211 221 925
lisboa@marcodecomunicacion.com

» Paris: (+33) (0) 1 45 01 51 20
paris@marcodecomunicacion.com

newsletter Inscríbete a nuestra Newsletter

La Agencia de RR.PP líder en España

Afiliado de MSL Group

Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Miami, Casablanca y París

Consultores en comunicación – Campañas de Comunicación 360º

RR.PP – Publicidad – Diseño – Eventos

Gabinete de prensa – Media Coaching – Media relations – Identidad corporativa – Public Affairs

Digital PR – Community Management – Gestión de crisis