• Marco de Comunicación, ganadora en los Premios Fundacom por la gestión de influencers en redes sociales de la campaña My Perfect Summer de Springfield

Premios_Fundacom
  • El Consejo Mundial del Agua celebra el Día Mundial del Agua, instando a todos los gobiernos a centrar sus esfuerzos en aquellos problemas relacionados con el agua

logo-wwc
  • MdC organiza para Netflix una espectacular alfombra roja para presentar su primera serie de producción española: Las chicas del cable

Chicas_cable_Netflix

Nuevas incorporaciones en el sector de turismo de Marco de Comunicación

20 octubre 2014

Ainhoa Soria, Elisa Álvarez-Maldonado y Juan Francisco Velasco se incorporan a la división de turismo de la agencia

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada por séptimo año consecutivo, continúa creciendo, y con ella, también lo hace el equipo de profesionales que la integran. En esta ocasión es la división de turismo la que crece con tres nuevas incorporaciones.

Estas contrataciones se hacen efectivas tras el crecimiento experimentado por la división, que cuenta con clientes como Refund.me, Hoteles.com, Turismo de México, airberlin, Weekendesk y GoEuro entre otros. Varias de sus campañas son ganadoras de premios nacionales e internacionales, entre las que destaca especialmente Turismo de Madeira, que ha recopilado galardones en diversos certámenes durante cinco años consecutivos.

Foto-Nuevas-Incorporaciones

El posicionamiento internacional de la agencia, basado en el modelo hub & spoke, permite brindar soporte de comunicación global a gracias a la cobertura que ofrecen a clientes como refund.me. Para este cliente se desarrolla una campaña en toda Europa, Latinoamérica e India.

Desde hace unas semanas, la división de turismo cuenta con tres nuevas incorporaciones. Ainhoa Soria llega a MdC para ocupar el puesto de Account Manager tras especializarse en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria. Ha trabajado en distintos medios de comunicación, además de agencias de Relaciones Públicas para clientes de corte internacional como Grupo Barma, Procter & Gamble, el Ministerio de Turismo de El Salvador y el Estado de Quintana Roo (México).

Por su parte, Elisa Álvarez-Maldonado aterriza en Marco de Comunicación directamente de Estados Unidos. Antes de incorporarse a MdC como Account Executive, ha trabajado en departamentos de marketing, publicidad y comunicación en los sectores del turismo en “Ask About Travel” (San Diego) y en el de la moda en Karla Otto (New York) y Go Silk (New York). El mismo puesto lo ocupa Juan Francisco Velasco dentro de la agencia, después de iniciar su carrera laboral en agencias de comunicación en Holanda y España, quien se incorpora a Marco de Comunicación como Account Executive.

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, expresa su alegría por esta ampliación de equipo: “La división de turismo siempre ha sido una de las más fuertes en Marco de Comunicación y es muy satisfactorio ver cómo sigue creciendo año tras año con nuevos clientes y profesionales, ambos con un perfil cada vez más internacional”.