• ¡MdC sigue cosechando éxitos! Ganamos el premio Fundacom 2018 en la categoría “Campaña Externa – Sector Servicios” con la campaña #Camitis para Conforama. Gran trabajo en equipo y mejores resultados

MdC_Premios_Fundacom
  • La campaña realizada para el Consejo Mundial del Agua para el Día Mundial del Agua, premio Ramón del Corral de DIRCOM a “Mejor Campaña Externa para entidades gubernamentales, asociaciones y ONG”

Premios-Dircom-Ramon-Corral-MdC_

MARCO de Comunicación y sus clientes Danone, Conforama, Friends of Glass y el Consejo Mundial del Agua arrasan en los Global Stevie Awards, a la vez que el Consejo Mundial del Agua y MARCO ganan el exclusivo IPRA Golden World Award

11 septiembre 2018

Los esfuerzos conjuntos del Consejo Mundial del Agua (WWC) y MARCO de Comunicación han dado sus frutos, cosechando el prestigioso IPRA Golden World Award por su campaña durante el Día Mundial del Agua, que alcanzó una audiencia de más de mil millones en todo el planeta

MARCO de Comunicación se reafirma en su estatus como la agencia española más premiada, añadiendo un selecto IPRA Golden World Award a su repertorio

El IPRA Golden World Award, obtenido por el Consejo Mundial del Agua (WWC) y MARCO de Comunicación, establece un nuevo hito en la categoría de las ONGs, y reconoce el excepcional alcance de su campaña durante el Día Mundial del Agua, con más de 10.000 artículos publicados en todo el mundo, y con una audiencia total de más de mil millones. Además, la agencia y sus clientes Danone, Conforama, Friends of Glass y el Consejo Mundial del Agua, obtuvieron también siete International Business Stevie Awards. MARCO de Comunicación como agencia también logró dos International Business Stevie Awards independientes, un Silver Award como ‘Empresa del Año’ en la categoría ‘Advertising, Marketing and Public Relations’ y un Bronze Award como ‘Agencia de Relaciones Públicas del Año’, confirmando así, una vez más, a MARCO de Comunicación como la agencia más premiada de España.

Consejo Mundial del Agua foto

Los IPRA Golden World Awards de la Asociación Internacional de Relaciones Públicas forman parte de un grupo de élite de prestigiosos premios en la escena global, haciendo que la campaña del Día Mundial del Agua de MARCO y el Consejo Mundial del Agua sea un logro muy destacado con este galardón exclusivo. Por otra parte, la colaboración entre el Consejo Mundial del Agua y MARCO ha obtenido una nominación para el IPRA Gran Prix for Excellence, que se otorgará en Barcelona el próximo 19 de octubre, y cuyo objetivo es celebrar los más altos estándares internacionales en el ámbito de las Relaciones Públicas.

DanoneAlimentariaWeb-194El éxito de la campaña del Día Mundial del Agua se basa en un enfoque desarrollado mediante una minuciosa investigación con datos objetivos. Bajo el lema “Sin agua no hay vida”, el Consejo Mundial del Agua se fijó el objetivo de convertirse en la principal autoridad internacional en todo lo referido a seguridad hídrica. La campaña hizo que un 66% de la cobertura del Día Mundial del Agua contara con el Consejo Mundial del Agua como voz autorizada, llegando a una audiencia de más de mil millones en todo el mundo.

La campaña con el Consejo Mundial del Agua también ha sido ganadora de un Golden Business Stevie Award y dos Silver Business Stevie Awards, reafirmando su éxito. Además, su stand del Foro Mundial del Agua en Brasilia, diseñado por MARCO de Comunicación, ya fue galardonado con un Bronze Award a principios de este año. Danone ganó un Silver Award en la categoría al ‘Mejor Stand Exhibidor’ gracias a su stand multiexperiencia, que creó el equipo de diseño de MARCO para Alimentaria 2018. Por su parte, Conforama recibió un Silver Award como ‘Campaña de Comunicación o RRPP del Año – Marketing de Productos de Consumo’ por su campaña ‘La Casa Ideal by Conforama’. A su vez, la campaña #IChooseGlass para Friends of Glass obtuvo un Bronze como ‘Campaña de Comunicación o RRPP del Año’ – categoría enfocada a los medios sociales.

Con esta nueva oleada de aún más premios por sus servicios, que abarca desde redes sociales y diseño de eventos a campañas de marca 360º, MARCO de Comunicación refuerza su posición como la agencia española más premiada. Este posicionamiento se ha logrado a través de la colaboración con una muy diversa cartera de clientes que incluye a Conforama, Danone, Friends of Glass o el Consejo Mundial del Agua, entre muchos otros.

Con motivo del reconocimiento que supone el IPRA Golden World Award, Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO de Comunicación, afirmó: “Un premio de esta naturaleza equivale a un reconocimiento mundial, y realmente eleva nuestra posición dentro de un selecto grupo de empresas de relaciones públicas que aspiran a la excelencia en el sector“. Con respecto a la obtención de los nueve International Business Stevie Awards, añadió: “Una vez más, MARCO de Comunicación destaca entre otras agencias en los International Business Stevie Awards 2018, uno de los principales certámenes en el ámbito de las relaciones públicas. Estos premios, así como el reconocimiento internacional, son una prueba del trabajo de todos nuestros departamentos y de la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra agencia“.