• Marco de Comunicación celebró su 15º Aniversario en el Experience Room de Príncipe de Vergara. Periodistas, clientes e influencers no quisieron perderse la oportunidad de felicitar a la agencia

MdCSweet-15
  • Marco de Comunicación, la gran triunfadora de los International Business Awards (IBAs) con siete Stevie Awards, uno de ellos de oro, por sus campañas para Netflix y COP22

• Marco de Comunicación, primera agencia española en ganar un African Excellence Awards. Se trata de un oro en la categoría de ‘Public Affairs’ por su campaña internacional para la COP22

Marco de Comunicación presenta su nueva web

18 junio 2014

El nuevo portal incorpora contenido multimedia y es mucho más intuitiva para el usuario
La expansión internacional de la agencia se refleja en la disponibilidad de la web en varios idiomas
Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada, rediseña su web incluyendo contenido multimedia y haciéndola más intuitiva y de fácil navegación. La evolución de la agencia hacia la internacionalización se refleja en la inclusión de versiones en español, inglés y francés y la próxima traducción a más idiomas. Otra de las novedades que presenta es el nacimiento del blog de MdC, que pretende hacer el contenido más interactivo y cercano.
La nueva página web www.marcodecomunicacion.com es una muestra clara de la esencia de MdC, su experiencia, clientes, equipo… Y da acceso tanto a información sobre la historia y la vertiente más corporativa de la compañía como a información de interés sobre el sector para el usuario.
Con este último objetivo, Marco de Comunicación estrena el Blog de MdC. En este espacio, la agencia pretende crear debate y convertirse en un canal de comunicación bidireccional con los usuarios, ofreciendo su opinión y punto de vista sobre distintos temas de interés relacionados con la comunicación. Este blog viene a continuar el contacto directo con el usuario que ya establecía su newsletter bimensual.
La nueva web refleja la forma en que ha evolucionado la compañía, apostando por la internacionalización, a través de su modelo hub and spoke. Este modelo le ha permitido captar clientes de diferentes mercados, lo que tiene un reflejo en los idiomas en los que está disponible la web. Por el momento están activas las versiones en español, inglés y francés, y próximamente se incorporarán otros idiomas como el italiano.
El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, afirma: “El rediseño de nuestra página web muestra la evolución de MdC en los últimos años así como nuestro interés por seguir creciendo internacionalmente. Actualmente, MdC ofrece un servicio de soporte global de RR.PP a nivel mundial a través de su modelo hub and spoke: abarca toda Europa desde sus oficinas hub en Madrid, Barcelona y París, Latinoamérica y EE.UU. desde su oficina hub en Miami y la región del Magreb, el África Sub-sahariana y Oriente Medio desde su oficina hub en Casablanca. Esto se refleja en la nueva web disponible en varios idiomas”.