• Marco de Comunicación celebró su 15º Aniversario en el Experience Room de Príncipe de Vergara. Periodistas, clientes e influencers no quisieron perderse la oportunidad de felicitar a la agencia

MdCSweet-15
  • Marco de Comunicación, la gran triunfadora de los International Business Awards (IBAs) con siete Stevie Awards, uno de ellos de oro, por sus campañas para Netflix y COP22

• Marco de Comunicación, primera agencia española en ganar un African Excellence Awards. Se trata de un oro en la categoría de ‘Public Affairs’ por su campaña internacional para la COP22

Marco de Comunicación patrocina la Cena de Gala del WPRF2014

10 septiembre 2014

Didier Lagae, CEO de MdC, impartirá además una ponencia sobre “Contenidos” el día 22 de septiembre

El World Public Relations Forum tendrá lugar en Madrid del 21 al 23 de septiembre de 2014

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada, patrocinará la Cena de Gala que el Foro Mundial de la Comunicación ofrecerá a sus asistentes la noche del 22 de Septiembre en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid. Además, el CEO y fundador de MdC, Didier Lagae, será uno de los ponentes del foro durante la sesión de “Contenidos”, que tiene lugar el mismo día a las 11.45 de la mañana. Durante esta sesión, los asistentes podrán conocer más y debatir acerca del storytelling, fundamental en las estrategias actuales de relaciones públicas.

La cena, que también está patrocinada por Reale Seguros, contará con más de 400 asistentes y servirá también de marco para la entrega de los premios anuales de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management. Comenzará a las 20:30 de la tarde y estará presidida por Anne Gregory, presidenta de la Global Alliance y José Manuel Velasco, presidente de Dircom.

Para Marco de Comunicación patrocinar este evento supone ”la mejor forma de participar activamente en el que es uno de los mayores congresos de relaciones públicas a nivel mundial. El alcance global del WPRF encaja a la perfección con el modelo de negocio internacional de Marco de Comunicación. A través de nuestra estructura hub and spoke, brindamos soporte de comunicación en toda Europa, desde nuestras oficinas propias, Madrid, Barcelona, París y Girona; en Latinoamérica y EE.UU. desde nuestra oficina en Miami; y en África desde la de Casablanca. Este planteamiento está respaldado ad-hoc e in-situ por nuestras agencias afiliadas. Por este motivo, hemos decidido patrocinar la cena de gala del que promete ser el foro de relaciones públicas más importante del año”, como declara Didier Lagae.

Durante la cena la Global Alliance for Public Relations and Communication Management hará entrega de sus premios anuales, unos galardones que reconocen en diferentes categorías las mejores campañas y acciones de comunicación a nivel mundial. Durante la misma los invitados tendrán la oportunidad de seguir haciendo networking con los profesionales del sector y debatir sobre los temas y tendencias tratados en el Foro.