Agencia relaciones publicas

  • Marco de Comunicación, ganadora en los Premios Fundacom por la gestión de influencers en redes sociales de la campaña My Perfect Summer de Springfield

    Premios_Fundacom
  • El Consejo Mundial del Agua celebra el Día Mundial del Agua, instando a todos los gobiernos a centrar sus esfuerzos en aquellos problemas relacionados con el agua

    logo-wwc
  • MdC organiza para Netflix una espectacular alfombra roja para presentar su primera serie de producción española: Las chicas del cable

    Chicas_cable_Netflix
  • pt-pt
  • fr
  • en
  • es

Marco de Comunicación organizó el patrocinio de TRESemmé en la TRESemmé MFShow Women

9 octubre 2014

Con el patrocinio, MFShow, una de las principales pasarelas de la moda española, ha conseguido los mejores resultados de su historia

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada organizó la colaboración de TRESemmé en la pasarela que ahora pasa a denominarse TRESemmé MFShow Women. En su octava edición que tuvo lugar del 8 al 10 de septiembre de 2014 en el Museo del Traje de Madrid, TRESemmé estuvo al cargo del backstage de la pasarela donde se presentaron las novedades primavera-verano 2015. El estilista embajador de la marca en España, Anthony Llobet, dirigió a todo un equipo de profesionales para crear los peinados que marcarán tendencia la próxima temporada.

Además la marca especialista en productos de peluquería, patrocinó el desfile de La Condesa, organizado por Marco de Comunicación, al respirar sus colecciones el mismo espíritu juvenil y fresco de sus peinados. Durante el desfile se presentó a la nueva chica Look TRESemmé 2014/2015, que tendría la oportunidad de colaborar con la marca en shootings para las revistas de moda más prestigiosas de España, campañas publicitarias y participar en eventos y pasarelas de moda.

Más de 4.600 personas pasaron por TRESemmé MFShow Women en tres días, lo que ha permitido no sólo conseguir notoriedad mediática, sino también el acercamiento al público y a potenciales consumidores, así como a los clientes de la marca. Bloggers y medios de comunicación estuvieron presentes en este gran evento, consiguiendo un impacto entre los bloggers de 5.468.877.

Personajes muy ligados al mundo de la moda como Carmen Lomana, Arancha del Sol o Paula Vázquez, tampoco quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de una edición marcada por la novedad y los buenos resultados.

Unos resultados positivos al tratarse especialmente de la primera edición que TRESemmé patrocina la pasarela de moda. Los objetivos marcados se superaron con creces consiguiendo así los mejores resultados de la historia de la pasarela de moda española que ahora cambia su nombre tras el patrocinio de TRESemmé.

Marco de Comunicación también participó en la organización de un aftershow que TRESemmé puso a disposición de los asistentes, donde se pudieron disfrutar una variedad de cócteles de frutas y una zona en la que se pudieron imprimir las fotos que habían subido a Instagram.

De esta forma MdC organizó un evento en el que a su cliente de belleza le permitió reforzar su vínculo con el mundo de la moda, posicionándose como una marca experta en productos de peluquería y tendencias de moda y belleza.

Contacto

» Madrid: (+34) 91 458 54 90
madrid@marcodecomunicacion.com

» Miami: (+1) (305) 913 8576
miami@marcodecomunicacion.com

» Barcelona: (+34) 93 635 05 00
barcelona@marcodecomunicacion.com

» Casablanca: (+212) (0) 522 505 083
casablanca@marcodecomunicacion.com

» Lisboa: (+351) 211 221 925
lisboa@marcodecomunicacion.com

» Paris: (+33) (0) 1 45 01 51 20
paris@marcodecomunicacion.com

newsletter Inscríbete a nuestra Newsletter

La Agencia de RR.PP líder en España

Afiliado de MSL Group

Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Miami, Casablanca y París

Consultores en comunicación – Campañas de Comunicación 360º

RR.PP – Publicidad – Diseño – Eventos

Gabinete de prensa – Media Coaching – Media relations – Identidad corporativa – Public Affairs

Digital PR – Community Management – Gestión de crisis