Agencia relaciones publicas

  • Marco de Comunicación celebró su 15º Aniversario en el Experience Room de Príncipe de Vergara. Periodistas, clientes e influencers no quisieron perderse la oportunidad de felicitar a la agencia

    MdCSweet-15
  • La marca especialista en escapadas temáticas con actividades Weekendesk lanza su primera campaña publicitaria en TV en España de la mano de Marco de Comunicación

    Weekendesk_
  • Acompañamos a Magnum y a su embajadora, Blanca Suárez, durante la presentación de la nueva campaña para Magnum Double en la fiesta más salvaje del verano

    MagnumParty-2017
  • pt-pt
  • fr
  • en
  • es

Marco de Comunicación gana un oro en los Global Mercury Excellence Awards 2015

16 febrero 2015

La agencia obtiene el máximo galardón en la categoría Public Affairs gracias a la campaña para la AMDI “Morocco, More Business”

agencia mas premiada

Marco de Comunicación, la agencia de RR.PP. más premiada y mejor valorada, ha sido galardonada con un oro en los Global Mercury Excellence Awards 2015 por la campaña realizada para la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (AMDI) en la categoría de Public Affairs. Este nuevo reconocimiento para la mejor campaña de Public Affairs realizado en el mundo durante el año 2014 se añade a la larga lista de premios internacionales conseguidos por esta campaña desarrollada para la agencia dependiente del Ministerio de Industria de Marruecos.

Con el objetivo de atraer inversiones de pequeñas y medianas empresas europeas para impulsar el crecimiento económico de Marruecos, Marco de Comunicación diseñó e implementó una ambiciosa campaña de comunicación internacional 360º para la AMDI. La campaña está centrada en destacar las ventajas competitivas de invertir en Marruecos a través de una estrategia de third party endorsement, en la que los videos testimoniales y estudios de instituciones financieras independientes y escuelas de negocio han sido fundamentales.

Una potente campaña publicitaria, un ambicioso programa de Media Relations y Public Affairs y la creación de canales de información en colaboración con los grupos económicos de referencia en cada mercado han conformado una campaña que ha posicionado al país como parte de la solución a la crisis económica mundial.

Como resultado de la campaña, la Inversión Extranjera Directa (IED) en Marruecos aumentó un 54% a nivel global en sólo un año. Destaca el considerable crecimiento en los dos mercados objetivo principales, Francia y España, donde la inversión se incrementó en un 49% y 76% respectivamente.

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, ha comentado así la noticia: “Gracias al esfuerzo de todo el equipo humano de Marco de Comunicación hemos conseguido este nuevo reconocimiento internacional. Supone un gran reto gestionar una campaña de tales magnitudes, por ello ver como se premia el esfuerzo, la profesionalidad y la creatividad y el empeño, nos provoca una gran satisfacción. La presencia internacional de MdC con oficinas propias en Madrid, Barcelona, París, Miami y Casablanca y oficinas afiliadas en más de 40 países, nos permite crear campañas globales merecedoras de premios internacionales como este nuevo Global Mercury Excellence Award”.

Este nuevo reconocimiento confirma el éxito de las campañas de Marco de Comunicación, orientadas a Crear Noticia, Crear Marca y Crear Resultados. Esto se consigue gracias a las campañas 360º con estrategias integrales que utilizan todas las herramientas del marketing mix. Estas campañas se estructuran en torno a acciones de publicidad, de digital PR, gabinete de prensa, Public Affairs, etc. En este sentido, la agencia cuenta con capacidad in-house para realizar desde auditorías de imagen y de reputación, hasta propuestas de identidad corporativa o de creatividades publicitarias, on y offline; organizar eventos; gestionar las relaciones con medios y bloggers o el Community Management en redes sociales, entre otros servicios.

Contacto

» Madrid: (+34) 91 458 54 90
madrid@marcodecomunicacion.com

» Miami: (+1) (305) 913 8576
miami@marcodecomunicacion.com

» Barcelona: (+34) 93 635 05 00
barcelona@marcodecomunicacion.com

» Casablanca: (+212) (0) 522 505 083
casablanca@marcodecomunicacion.com

» Lisboa: (+351) 211 221 925
lisboa@marcodecomunicacion.com

» Paris: (+33) (0) 1 45 01 51 20
paris@marcodecomunicacion.com

newsletter Inscríbete a nuestra Newsletter

La Agencia de RR.PP líder en España

Afiliado de MSL Group

Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Miami, Casablanca y París

Consultores en comunicación – Campañas de Comunicación 360º

RR.PP – Publicidad – Diseño – Eventos

Gabinete de prensa – Media Coaching – Media relations – Identidad corporativa – Public Affairs

Digital PR – Community Management – Gestión de crisis