• Marco ha ganado 8 Global Mercury Awards por sus campañas de Conforama, Danone, Magnum y ANFEVI, y el Mejor en la Categoría “Campaña sin Ánimo de lucro” por #Activa tu bienestar de Conforama

CONFORAMA_
  • ¡DAZN llega a España! Más de 100 periodistas y 25 gráficos en el evento de presentación, así como una veintena de personalidades del deporte, responsables de medios e influencers en la alfombra roja

DAZN_

MARCO de Comunicación gana un IPRA Golden World Award por su campaña World Water Day realizada para el World Water Council

24 octubre 2018

La campaña generó 1.500 apariciones en medios en tan solo 3 días
y suma reconocimiento universal con 11 Awards

MARCO de Comunicación, la agencia española de RRPP mejor valorada y más premiada, ha sido reconocida con un IPRA Golden World Award en la gala celebrada el pasado 19 de octubre en Barcelona. Este galardón establece un nuevo hito en la categoría de las ONGs, y reconoce el excepcional alcance de su campaña World Water Day para el World Water Council, con más de 1.500 apariciones en medios en todo el mundo, alcanzando una audiencia total de más de 1.000 millones de impactos entre cobertura mediática y video visitas en redes sociales. Los IPRA Golden World Awards forman parte de un grupo de élite de prestigiosos premios del sector de la comunicación en la escena global.

IPRA Awards-minPrevio a la gala, Didier Lagae, CEO de MARCO de Comunicación, participó como key note speaker en la IPRA Voices Conference, que tuvieron lugar en la Universidad Blanquerna Ramon Llull en Barcelona. Didier destacó como conseguir juntar emociones y datos llamativos para alcanzar el impacto obtenido por la campaña World Water Day bajo el lema “Sin agua no hay vida”.

El IPRA Golden World Award se suma a la larga lista de premios obtenidos este año por la campaña World Water Day, realizada por MARCO de Comunicación para su cliente World Water Council. La campaña arrasó, entre otros, también en los Stevie Awards con 4 galardones incluyendo el selecto Golden Stevie Award Campaign of the Year en Media Relations; los Mercury Excellence Awards con un Golden Award  (Best Video-Public Awareness campaign) y un Silver Award (Best Non-Profit/Public Affairs); 1 Premio Dircom Ramón del Corral (Mejor Campaña Externa para entidades gubernamentales, asociaciones y ONG); Finalista en los Premios Fundacom (Mejor Campaña Externa para Entidades gubernamentales, asociaciones y ONGs); Finalista en los Sabre Awards EMEA (Best Global Programme). Estos reconocimientos se suman a los más de 30 premios recogidos por MARCO a lo largo de este año.

Didier Lagae, CEO de MARCO de Comunicación, destacó durante la entrega de premios IPRA: “Este reconocimiento por parte de IPRA, el cual reúne a todos los Dircoms a nivel global, confirma la capacidad de la agencia de realizar campañas extraordinarias “.