• ¡MdC sigue cosechando éxitos! Ganamos el premio Fundacom 2018 en la categoría “Campaña Externa – Sector Servicios” con la campaña #Camitis para Conforama. Gran trabajo en equipo y mejores resultados

MdC_Premios_Fundacom
  • La campaña realizada para el Consejo Mundial del Agua para el Día Mundial del Agua, premio Ramón del Corral de DIRCOM a “Mejor Campaña Externa para entidades gubernamentales, asociaciones y ONG”

Premios-Dircom-Ramon-Corral-MdC_

Marco de Comunicación gana la cuenta de Udemy

30 octubre 2017

La plataforma global más grande de formación en línea ha elegido a Marco de Comunicación para implementar su plan de comunicación y Social Media en España, Francia y México

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada, será la encargada de gestionar las relaciones con los medios y las redes sociales de Udemy para los mercados de España, Francia y México. Con una comunidad de más de 17 millones de estudiantes -procedentes de más de 190 países-, más de 27.000 instructores y un catálogo de más de 55.000 cursos, Udemy se encuentra en pleno proceso de expansión internacional.

Desde su nacimiento en 2010, Udemy ha revolucionado el sector de la formación en línea. Con el objetivo de mejorar la vida de las personas a través del aprendizaje, su plataforma no ha dejado de crecer a nivel internacional y ya ofrece cursos en más de 60 idiomas diferentes. Además, las temáticas van desde desarrollo profesional hasta intereses o enriquecimiento personal, con el foco puesto en que los estudiantes puedan adquirir nuevas habilidades a su propio ritmo y bajo demanda.

En esta etapa de expansión, Udemy ha optado por Marco de Comunicación para diseñar una estrategia 360º de éxito, para lo cual la agencia brindará su servicio de consultoría PR y digital, en el cual es líder mediante su extenso conocimiento de bloggers e influencers. Por otro lado, la experiencia y el posicionamiento internacional de MdC, basado en el modelo hub & spoke, respaldado in-situ por oficinas en Europa, América y África, así como por sus agencias afiliadas, es ideal para implementar el plan de comunicación global de un cliente con la proyección internacional de Udemy.

“Nos complace dar la bienvenida a Udemy, quien se incorpora a nuestra creciente cartera de clientes de m-learning. Gracias a la especialización de nuestro equipo en este sector, unida al potencial internacional de Udemy, Marco de Comunicación se consolida en la comunicación de un sector con cada vez una mayor demanda entre todos los públicos”, afirma Didier Lagae, CEO de Marco de Comunicación.