Agencia relaciones publicas

  • Enhorabuena a WWC, Danone, Conforama y Friends of Glass por arrasar junto a MARCO de Comunicación con 9 Premios Stevie IBA. Además, WWC y MARCO han ganado un IPRA Golden Award

    Premios_Septiembre2018
  • ¡MdC sigue cosechando éxitos! Ganamos el premio Fundacom 2018 en la categoría “Campaña Externa – Sector Servicios” con la campaña #Camitis para Conforama. Gran trabajo en equipo y mejores resultados

    MdC_Premios_Fundacom
  • La campaña realizada para el Consejo Mundial del Agua para el Día Mundial del Agua, premio Ramón del Corral de DIRCOM a “Mejor Campaña Externa para entidades gubernamentales, asociaciones y ONG”

    Premios-Dircom-Ramon-Corral-MdC_
  • pt-pt
  • fr
  • en
  • es

Marco de Comunicación gana la cuenta de Spaces

16 noviembre 2017

La compañía internacional de espacios de trabajo creativos e innovadores ha elegido a Marco de Comunicación para su entrada en el mercado español

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada, es la encargada de gestionar las relaciones con los medios y de diseñar la estrategia de contenidos de social media de Spaces en España, compañía internacional que ofrece un nuevo concepto de espacio de trabajo creativo y colaborativo para emprendedores y empresas ya establecidas con espíritu innovador.

Desde su nacimiento en Ámsterdam en el año 2006, Spaces está impulsando una nueva forma de trabajar, más colaborativa y flexible, a través de espacios de trabajo que proporcionan un entorno profesional único. La red de centros de Spaces introduce una cultura que va más allá de la logística de negocio para construir una comunidad inspiradora de profesionales con intereses comunes que pueden aprovechar sinergias para aumentar sustancialmente la productividad de sus empresas.

Además, Spaces ofrece a sus miembros la posibilidad de trabajar desde cualquiera de sus centros situados en ciudades de todo el mundo, incluyendo Ámsterdam, Londres, París, Milán, Zúrich, Nueva York, Palo Alto, Melbourne, Sidney o México.

Spaces ha comenzado una nueva fase de expansión internacional en España abriendo sus dos primeros centros de trabajo en Madrid (C/ Manzanares 4) y Barcelona (Distrito 22@). La compañía ha elegido a Marco de Comunicación para su lanzamiento en España, para lo cual la agencia aportará su servicio de consultoría, gestión de relaciones con los medios, soporte de publicidad, producción audiovisual y Public Affairs, incluyendo el ámbito digital, en el cual la agencia es líder mediante su extenso conocimiento de bloggers e influencers.

“Nos complace dar la bienvenida a Spaces, quien se incorpora a nuestra amplia cartera de clientes del área de Tecnología. Gracias a la especialización de nuestro equipo en este sector, unida al gran potencial que proyecta Spaces en el tejido emprendedor nacional, Marco de Comunicación se consolida en la comunicación de un sector empresarial creciente y maduro como es el español”, afirma Didier Lagae, CEO de Marco de Comunicación.

Contacto

» Madrid: (+34) 91 458 54 90
madrid@marcodecomunicacion.com

» Miami: (+1) (305) 913 8576
miami@marcodecomunicacion.com

» Barcelona: (+34) 93 635 05 00
barcelona@marcodecomunicacion.com

» Casablanca: (+212) (0) 522 505 083
casablanca@marcodecomunicacion.com

» Lisboa: (+351) 211 365 287
lisboa@marcodecomunicacion.com

» Paris: (+33) 01 73 19 12 80
paris@marcodecomunicacion.com

newsletter Inscríbete a nuestra Newsletter

La Agencia de RR.PP líder en España

Afiliado de MSL Group

Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Miami, Casablanca y París

Consultores en comunicación – Campañas de Comunicación 360º

RR.PP – Publicidad – Diseño – Eventos

Gabinete de prensa – Media Coaching – Media relations – Identidad corporativa – Public Affairs

Digital PR – Community Management – Gestión de crisis