Agencia relaciones publicas

  • Marco de Comunicación, ganadora en los Premios Fundacom por la gestión de influencers en redes sociales de la campaña My Perfect Summer de Springfield

    Premios_Fundacom
  • El Consejo Mundial del Agua celebra el Día Mundial del Agua, instando a todos los gobiernos a centrar sus esfuerzos en aquellos problemas relacionados con el agua

    logo-wwc
  • Más de 120 periodistas internacionales tuvieron la oportunidad de probar las últimas innovaciones de Netflix en la Netflix House durante el Mobile World Congress en Barcelona

    NetflixLQ_104
  • pt-pt
  • fr
  • en
  • es

Marco de Comunicación gana la cuenta de Otter Products

18 mayo 2015

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada del año, gestionará la estrategia de Social Media de Otter Products en el mercado español y francés. La misión de la compañía de proteger, conectar y activar un mundo móvil, se lleva a cabo a través de sus populares marcas OtterBox y LifeProof.

OtterBox es Nº 1 en ventas de carcasas para smartphones en Estado Unidos* y líder mundial en la protección de dispositivos móviles, proporcionando estilo a la vez que una protección duradera. La marca se basa en los fundamentos del trabajo duro, la creatividad y la perseverancia. Las carcasas premium de LifeProof ofrecen una protección para smartphones y tablets resistiendo cuatro pruebas: agua, suciedad, nieve y golpes, manteniendo los dispositivos libres de las condiciones medioambientales adversas. LifeProof es Nº 1 en ventas de carcasas resistentes al agua en Estados Unidos y se ha comprometido a inspirar a sus clientes para vivir una vida activa y sin límites.

La agencia trabajará conjuntamente con el cliente para crear un mensaje alineado en todos los mercados, imprimiendo el toque y los modismos característicos de la cultura de España y Francia. La cuenta se gestionará de manera integral para ambos mercados. Esta estrategia se desarrolla gracias a la metodología propia de Marco de Comunicación para la gestión de las redes sociales, IMSI, basada en cuatro pilares: Informar, Movilizar, Sondear e Interactuar. Esta metodología se integra en el marco de campañas 360º de la agencia, que aúnan todas las herramientas del marketing mix en torno a una misma estrategia.

El modelo global de la agencia hace que clientes internacionales como Otter Products, Daura o Evernote confíen su comunicación a MdC. Su posicionamiento internacional está basado en el modelo hub & spoke, que le permite brindar soporte de comunicación en toda Europa, desde sus oficinas propias en Madrid, Barcelona, París y Girona; en Latinoamérica y EE.UU. desde la oficina en Miami; y en África desde la de Casablanca. Este planteamiento está respaldado ad-hoc e in-situ por sus agencias afiliadas en más de 40 países.

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, expresa su satisfacción por haber ganado esta importante cuenta: “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Otter Products. Estoy seguro de que la experiencia de Marco de Comunicación en el ámbito del Social Media y su carácter internacional, combinado con el trabajo innovador de Otter Products, convertirán la campaña de comunicación en un éxito”.

Contacto

» Madrid: (+34) 91 458 54 90
madrid@marcodecomunicacion.com

» Miami: (+1) (305) 913 8576
miami@marcodecomunicacion.com

» Barcelona: (+34) 93 635 05 00
barcelona@marcodecomunicacion.com

» Casablanca: (+212) (0) 522 505 083
casablanca@marcodecomunicacion.com

» Lisboa: (+351) 211 221 925
lisboa@marcodecomunicacion.com

» Paris: (+33) (0) 1 45 01 51 20
paris@marcodecomunicacion.com

newsletter Inscríbete a nuestra Newsletter

La Agencia de RR.PP líder en España

Afiliado de MSL Group

Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Miami, Casablanca y París

Consultores en comunicación – Campañas de Comunicación 360º

RR.PP – Publicidad – Diseño – Eventos

Gabinete de prensa – Media Coaching – Media relations – Identidad corporativa – Public Affairs

Digital PR – Community Management – Gestión de crisis