Agencia relaciones publicas

  • El pasado 12 de septiembre 50 medios asistieron a la presentación de la nueva temporada de Netflix. También se les presentaron los resultados de un estudio sobre cómo se afronta la vuelta al trabajo

    Netflix_Back_to_work
  • Marco de Comunicación, la gran triunfadora de los International Business Awards (IBAs) con siete Stevie Awards, uno de ellos de oro, por sus campañas para Netflix y COP22

    Netflix_
  • Marco de Comunicación, primera agencia española en ganar un African Excellence Awards. Se trata de un oro en la categoría de ‘Public Affairs’ por su campaña internacional para la COP22

    COP22
  • pt-pt
  • fr
  • en
  • es

Marco de Comunicación gana la cuenta de Otter Products

18 mayo 2015

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada del año, gestionará la estrategia de Social Media de Otter Products en el mercado español y francés. La misión de la compañía de proteger, conectar y activar un mundo móvil, se lleva a cabo a través de sus populares marcas OtterBox y LifeProof.

OtterBox es Nº 1 en ventas de carcasas para smartphones en Estado Unidos* y líder mundial en la protección de dispositivos móviles, proporcionando estilo a la vez que una protección duradera. La marca se basa en los fundamentos del trabajo duro, la creatividad y la perseverancia. Las carcasas premium de LifeProof ofrecen una protección para smartphones y tablets resistiendo cuatro pruebas: agua, suciedad, nieve y golpes, manteniendo los dispositivos libres de las condiciones medioambientales adversas. LifeProof es Nº 1 en ventas de carcasas resistentes al agua en Estados Unidos y se ha comprometido a inspirar a sus clientes para vivir una vida activa y sin límites.

La agencia trabajará conjuntamente con el cliente para crear un mensaje alineado en todos los mercados, imprimiendo el toque y los modismos característicos de la cultura de España y Francia. La cuenta se gestionará de manera integral para ambos mercados. Esta estrategia se desarrolla gracias a la metodología propia de Marco de Comunicación para la gestión de las redes sociales, IMSI, basada en cuatro pilares: Informar, Movilizar, Sondear e Interactuar. Esta metodología se integra en el marco de campañas 360º de la agencia, que aúnan todas las herramientas del marketing mix en torno a una misma estrategia.

El modelo global de la agencia hace que clientes internacionales como Otter Products, Daura o Evernote confíen su comunicación a MdC. Su posicionamiento internacional está basado en el modelo hub & spoke, que le permite brindar soporte de comunicación en toda Europa, desde sus oficinas propias en Madrid, Barcelona, París y Girona; en Latinoamérica y EE.UU. desde la oficina en Miami; y en África desde la de Casablanca. Este planteamiento está respaldado ad-hoc e in-situ por sus agencias afiliadas en más de 40 países.

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, expresa su satisfacción por haber ganado esta importante cuenta: “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Otter Products. Estoy seguro de que la experiencia de Marco de Comunicación en el ámbito del Social Media y su carácter internacional, combinado con el trabajo innovador de Otter Products, convertirán la campaña de comunicación en un éxito”.

Contacto

» Madrid: (+34) 91 458 54 90
madrid@marcodecomunicacion.com

» Miami: (+1) (305) 913 8576
miami@marcodecomunicacion.com

» Barcelona: (+34) 93 635 05 00
barcelona@marcodecomunicacion.com

» Casablanca: (+212) (0) 522 505 083
casablanca@marcodecomunicacion.com

» Lisboa: (+351) 211 221 925
lisboa@marcodecomunicacion.com

» Paris: (+33) (0) 1 45 01 51 20
paris@marcodecomunicacion.com

newsletter Inscríbete a nuestra Newsletter

La Agencia de RR.PP líder en España

Afiliado de MSL Group

Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Miami, Casablanca y París

Consultores en comunicación – Campañas de Comunicación 360º

RR.PP – Publicidad – Diseño – Eventos

Gabinete de prensa – Media Coaching – Media relations – Identidad corporativa – Public Affairs

Digital PR – Community Management – Gestión de crisis