• Marco de comunicación nombrada Agencia Europea del Año en los premios Europeos de Excelencia. Muchas gracias y felicidades a nuestro equipo, clientes y socios. You Rock!

Excellence-Awards
  • Marco de Comunicación, la gran triunfadora de los International Business Awards (IBAs) con siete Stevie Awards, uno de ellos de oro, por sus campañas para Netflix y COP22

• Marco de Comunicación, primera agencia española en ganar un African Excellence Awards. Se trata de un oro en la categoría de ‘Public Affairs’ por su campaña internacional para la COP22

Marco de Comunicación gana la cuenta de New York Burger

11 diciembre 2014

MdC gestiona el gabinete de prensa y las relaciones con bloggers del restaurante inspirado en la auténtica cocina americana

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada por séptimo año consecutivo, será la encargada de gestionar las relaciones de New York Burger con los medios de comunicación y bloggers.

New York Burger abrió sus puertas en abril de 2009 y desde entonces su objetivo ha sido conseguir la excelencia en la elaboración de la hamburguesa gourmet, convirtiéndose en pioneros en apostar por el concepto de este tipo de hamburguesas en Madrid.

A partir de ahora, Marco de Comunicación gestionará todas las actividades del gabinete de prensa de New York Burger así como las relaciones con bloggers. El objetivo que se marca Marco de Comunicación es posicionar al restaurante como referente en hamburguesa gourmet a nivel nacional, además de incrementar su notoriedad entre sus potenciales públicos.

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, expresa su satisfacción al tener como cliente a New York Burger: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a New York Burger, quien se incorpora a nuestra división de alimentación junto a otros clientes como Hellmann´s o la distribuidora Primeras Marcas, entre muchos otros”.