• Marco ha ganado 8 Global Mercury Awards por sus campañas de Conforama, Danone, Magnum y ANFEVI, y el Mejor en la Categoría “Campaña sin Ánimo de lucro” por #Activa tu bienestar de Conforama

CONFORAMA_
  • ¡DAZN llega a España! Más de 100 periodistas y 25 gráficos en el evento de presentación, así como una veintena de personalidades del deporte, responsables de medios e influencers en la alfombra roja

DAZN_

Marco de Comunicación gana la cuenta de Neural.ONE

11 enero 2018

La compañía tecnológica encargada de optimizar el marketing y las ventas de sus clientes mediante la atribución, la automatización, el Big Data y la IA, ha elegido a Marco de Comunicación para desarrollar su storytelling

Neural.ONE, compañía internacional experta en aumentar el rendimiento de la comunicación y las ventas de sus clientes mediante su tecnología única basada en atribución y el marketing automation, ha elegido a Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada, para contar su storytelling.

Los clientes de Neural.ONE pueden medir y analizar en tiempo real y de forma transparente todas las actividades de su plan de marketing offline y online (cross device) en una única herramienta automatizada. Gracias a este sistema, pueden detectar posibles fraudes y mejorar su capacidad de decisión y asignación de su presupuesto comunicativo.

Fundada por  Nacho Suanzes y Jesús Ollero, Neural.ONE nace de la unión de lo mejor de los dos sectores en los que sus fundadores son expertos, el tecnológico y el del marketing, y es la única empresa que ofrece este servicio en España basado en la Inteligencia Artificial y el Big Data. Tan sólo un mes después de la implementación de la tecnología, el cliente ya puede saber exactamente qué porcentaje de su presupuesto de marketing está funcionando y cuál no, de forma neutral, y orientarlo directamente a KPIs tangibles como el aumento de ventas.

Neural.ONE ha confiado en Marco de Comunicación para definir su storytelling y encargarse de las relaciones con los medios mediante servicios de media relations, redacción  y seguimiento de notas de prensa, diseño de infografías y actualización de la página web.

Neural.ONE está en una etapa de expansión internacional, abanderando el desarrollo tecnológico al servicio del marketing, motivo por el que hemos optado por contar con Marco de Comunicación para reforzar y plasmar nuestro storytelling a través de todos los canales y plataformas”, afirman Jesús Ollero, Chief Executive Officer de Neural.ONE y Nacho Suanzes, Chief Strategy Officer.