• Marco ha ganado 8 Global Mercury Awards por sus campañas de Conforama, Danone, Magnum y ANFEVI, y el Mejor en la Categoría “Campaña sin Ánimo de lucro” por #Activa tu bienestar de Conforama

CONFORAMA_
  • ¡DAZN llega a España! Más de 100 periodistas y 25 gráficos en el evento de presentación, así como una veintena de personalidades del deporte, responsables de medios e influencers en la alfombra roja

DAZN_

Marco de Comunicación gana la cuenta de car2go

22 marzo 2018

La empresa líder del mercado y pionera en el sector de carsharing de flotas libres ha elegido a Marco de Comunicación con el fin de dar soporte a sus actividades locales de PR

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada, será la encargada de diseñar la estrategia de comunicación y de gestionar las relaciones con los medios de car2go en España, empresa pionera y líder del mercado del carsharing flexible y mayor proveedor de coches eléctricos en el sector del carsharing.

Car2go, desde sus inicios en 2008 en Alemania, ha ayudado a mejorar la movilidad y la sostenibilidad de las ciudades gracias a sus servicios de carsharing flexible. Este servicio consiste en una flota libre sin estaciones fijas de alquiler, gracias a lo cual el cliente puede encontrar el coche gracias a su aplicación móvil, reservarlo, alquilarlo y aparcarlo en cualquier punto dentro del área de actividad, de una manera muy sencilla. En la actualidad, car2go cuenta con más de tres millones de clientes en todo el mundo y más de 200.000 clientes únicamente en Madrid. En Madrid, así como en Ámsterdam y Stuttgart, car2go opera con una flota íntegra de vehículos eléctricos, lo que convierte a la compañía en líder en carsharing eléctrico de flotas libres.

En esta etapa de expansión, en la que el sector de la movilidad empieza a tener cada vez más competidores, car2go ha optado por Marco de Comunicación para diseñar una estrategia comunicativa de éxito, para lo cual la agencia brindará su servicio de consultoría, además de su servicio de gestión de relaciones con los medios y de soporte en PR que servirán para implementar el plan de comunicación de un gran cliente que está en pleno desarrollo como es car2go, además de seguir manteniéndole como líder indiscutible del sector.

Nos orgullece dar la bienvenida al líder del sector del carsharing, car2go. Gracias a la especialización de nuestro equipo en este sector, junto a la innovación y al gran potencial que representa car2go dentro de las ciudades modernas, Marco de Comunicación se consolida en la comunicación de un sector tan en auge y con un amplio abanico de stakeholders como es el carsharing”, afirma Didier Lagae, CEO de Marco de Comunicación.