• Marco de Comunicación, ganadora en los Premios Fundacom por la gestión de influencers en redes sociales de la campaña My Perfect Summer de Springfield

Premios_Fundacom
  • El Consejo Mundial del Agua celebra el Día Mundial del Agua, instando a todos los gobiernos a centrar sus esfuerzos en aquellos problemas relacionados con el agua

logo-wwc
  • Más de 120 periodistas internacionales tuvieron la oportunidad de probar las últimas innovaciones de Netflix en la Netflix House durante el Mobile World Congress en Barcelona

NetflixLQ_104

Marco de Comunicación gana la cuenta de ABA English

9 febrero 2015

MdC gestiona el gabinete de prensa y las relaciones con bloggers de la academia online de inglés

Foto ABA English

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada de la última década, será la encargada de gestionar las relaciones de ABA English con los medios de comunicación y bloggers.

ABA English es una academia online especializada en la enseñanza del inglés con una metodología de aprendizaje única basada en los principios del método natural. La fórmula ABA traslada al entorno online el aprendizaje intuitivo y natural de la lengua materna utilizando cortometrajes y otros recursos audiovisuales desarrollados para la docencia del inglés, mejorando así la experiencia del alumno. Con sede en Barcelona, American & British Academy –ABA English- hoy tiene más de 2 millones de alumnos en todo el mundo y está compuesta por un equipo de unos 50 profesionales de distintas nacionalidades –Reino Unido, EEUU, Italia, Francia, España, Rusia, Argentina y México, entre otras–; además de un centenar de colaboradores externos.

A partir de ahora, Marco de Comunicación gestionará todas las actividades de gabinete de prensa para ABA English, así como las relaciones con bloggers. El objetivo que se marca Marco de Comunicación es posicionar ABA English como una academia online de referencia, además de incrementar su notoriedad entre el target al que va dirigido. También se propone dar a conocer su metodología de aprendizaje única e incrementar el número de alumnos.

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, expresa su satisfacción en los siguientes términos: “Es todo un honor la incorporación de ABA English a nuestra cartera de clientes B2C. Estoy seguro de que la experiencia de Marco de Comunicación en el ámbito de la formación, unida a las ventajas que ofrece este sistema de aprendizaje, convertirán la campaña de comunicación en un éxito”.