Agencia relaciones publicas

  • Marco de Comunicación, ganadora en los Premios Fundacom por la gestión de influencers en redes sociales de la campaña My Perfect Summer de Springfield

    Premios_Fundacom
  • El Consejo Mundial del Agua celebra el Día Mundial del Agua, instando a todos los gobiernos a centrar sus esfuerzos en aquellos problemas relacionados con el agua

    logo-wwc
  • Más de 120 periodistas internacionales tuvieron la oportunidad de probar las últimas innovaciones de Netflix en la Netflix House durante el Mobile World Congress en Barcelona

    NetflixLQ_104
  • pt-pt
  • fr
  • en
  • es

Marco de Comunicación finalista en los International Business Awards 2015 por las campañas para TRESemmé y Refund.me

7 agosto 2015

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada, ha resultado finalista en los premios International Business Awards 2015 en dos categorías. En la categoría “Best Consumer Event” por la campaña diseñada para su cliente TRESemmé y en la de “Viral” con Refund.me. Estas nominaciones se unen a los demás reconocimientos internacionales obtenidos por estas mismas campañas. Refund.me fue galardonado en los In2 SABRE Awards 2015, y TRESEmmé quedó finalista en estos mismos premios en la categoría de “TradeShow”.

MdC diseñó e implementó, para la start-up tecnológica Refund.me, una campaña 360º en Europa, que convirtió a este negocio online puramente local en el líder mundial del sector, triplicando las ventas en menos de un año. Esta campaña integrada logró un posicionamiento exitoso gracias a la narración de sus videos, la actividad en medios sociales y la estrategia SEO.

La agencia desarrolló una serie de vídeos con un alto componente creativo y un bajo presupuesto, que cuentan la historia de por qué y cómo obtener una indemnización de una manera divertida y atractiva. Los vídeos, cuyo protagonista era un avión de juguete colocado en situaciones cotidianas cómicas que apelaban a las emociones de los espectadores, fueron compartidos por miles de personas, y su protagonista, el avión Tard, se convirtió en trending topic en Twitter durante tres días.

Por su parte, MdC es finalista en estos premios por haber posicionado a TRESemmé (Unilever) como una firma original, transparente y a la moda, a través de una campaña de comunicación integrada en torno a la TRESemmé MFShow. Bajo la supervisión de MdC, TRESemmé se convirtió en el patrocinador oficial y coorganizador de esta pasarela independiente durante la Madrid Fashion Show.

El impacto de la pasarela se multiplicó gracias a la presencia de docenas de periodistas, bloggers e influencers, como la actriz y modelo Esmeralda Moya, y a la organización de una competición de modelos amateur. La cobertura en medios alcanzó a más de 500 millones de consumidores -11 veces la población de España- y convirtió a TRESemmé en una marca a la moda y comprometida con sus consumidores.

Habrá que esperar al próximo 12 de agosto para conocer si algunas de estas campañas consiguen finalmente alzarse con el máximo galardón de estos premios tan importantes a nivel internacional.

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, se muestra muy orgulloso con estas nominaciones: “Es un logro conseguir estas candidaturas de unos premios tan prestigiosos como son los International Business Awards. Me provoca una gran satisfacción ver como se premia el esfuerzo, la profesionalidad, la creatividad y el empeño por realizar estas campañas 360º internacionales. Espero que el próximo 12 de agosto nuestras campañas sean finalmente galardonadas”.

Contacto

» Madrid: (+34) 91 458 54 90
madrid@marcodecomunicacion.com

» Miami: (+1) (305) 913 8576
miami@marcodecomunicacion.com

» Barcelona: (+34) 93 635 05 00
barcelona@marcodecomunicacion.com

» Casablanca: (+212) (0) 522 505 083
casablanca@marcodecomunicacion.com

» Lisboa: (+351) 211 221 925
lisboa@marcodecomunicacion.com

» Paris: (+33) (0) 1 45 01 51 20
paris@marcodecomunicacion.com

newsletter Inscríbete a nuestra Newsletter

La Agencia de RR.PP líder en España

Afiliado de MSL Group

Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Miami, Casablanca y París

Consultores en comunicación – Campañas de Comunicación 360º

RR.PP – Publicidad – Diseño – Eventos

Gabinete de prensa – Media Coaching – Media relations – Identidad corporativa – Public Affairs

Digital PR – Community Management – Gestión de crisis