• Marco de Comunicación, ganadora en los Premios Fundacom por la gestión de influencers en redes sociales de la campaña My Perfect Summer de Springfield

Premios_Fundacom
  • El Consejo Mundial del Agua celebra el Día Mundial del Agua, instando a todos los gobiernos a centrar sus esfuerzos en aquellos problemas relacionados con el agua

logo-wwc
  • Más de 120 periodistas internacionales tuvieron la oportunidad de probar las últimas innovaciones de Netflix en la Netflix House durante el Mobile World Congress en Barcelona

NetflixLQ_104

Marco de Comunicación ficha a Tamara García-Noblejas

23 julio 2015

Viene con 7 años de experiencia para liderar las cuentas de Entertainment & Technology de la agencia

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada del año, incorpora a su equipo de profesionales a Tamara García-Noblejas, como Account Director para las cuentas de Entertainment & Technology. Con este nuevo fichaje, la agencia ha incorporado en lo que va de año a más de 20 profesionales y 15 nuevos clientes.

nueva incorporacion mdc

Tamara García-Noblejas, una de las mejores profesionales del sector de la comunicación en España, se especializó en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, es bilingüe, y ha trabajado durante 7 años en Edelman España liderando cuentas de Technology & Digital de gran importancia en España y a nivel internacional, entre ellas Xbox.

A partir de ahora, Tamara será la encargada de dirigir y coordinar las divisiones de Entertainment & Technology de Marco de Comunicación que incluyen clientes clave como Netflix, Activision, Oracle, Teamviewer, Nexmo y Suze, entre otros. Tamara pasa a liderar un equipo de más de 10 personas y cuenta como mano derecha con la recientemente promocionada a Junior Account Director, Leticia Zuloaga para las cuentas de Entertainment, y con Carlos Arias como Senior Account Executive para las cuentas de Technology.

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, expresa su satisfacción por poder contar con esta nueva profesional en la agencia: “Me enorgullece que Tamara haya decidido continuar su carrera laboral en Marco de Comunicación después de una trayectoria intachable en Edelman. Tiene un perfil 100% compatible con nuestra agencia y su incorporación supone un gran refuerzo que complementa nuestra política de promociones internas”.