• El pasado 12 de septiembre 50 medios asistieron a la presentación de la nueva temporada de Netflix. También se les presentaron los resultados de un estudio sobre cómo se afronta la vuelta al trabajo

Netflix_Back_to_work
  • Marco de Comunicación, la gran triunfadora de los International Business Awards (IBAs) con siete Stevie Awards, uno de ellos de oro, por sus campañas para Netflix y COP22

• Marco de Comunicación, primera agencia española en ganar un African Excellence Awards. Se trata de un oro en la categoría de ‘Public Affairs’ por su campaña internacional para la COP22

Marco de Comunicación ficha a Tamara García-Noblejas

23 julio 2015

Viene con 7 años de experiencia para liderar las cuentas de Entertainment & Technology de la agencia

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada del año, incorpora a su equipo de profesionales a Tamara García-Noblejas, como Account Director para las cuentas de Entertainment & Technology. Con este nuevo fichaje, la agencia ha incorporado en lo que va de año a más de 20 profesionales y 15 nuevos clientes.

nueva incorporacion mdc

Tamara García-Noblejas, una de las mejores profesionales del sector de la comunicación en España, se especializó en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, es bilingüe, y ha trabajado durante 7 años en Edelman España liderando cuentas de Technology & Digital de gran importancia en España y a nivel internacional, entre ellas Xbox.

A partir de ahora, Tamara será la encargada de dirigir y coordinar las divisiones de Entertainment & Technology de Marco de Comunicación que incluyen clientes clave como Netflix, Activision, Oracle, Teamviewer, Nexmo y Suze, entre otros. Tamara pasa a liderar un equipo de más de 10 personas y cuenta como mano derecha con la recientemente promocionada a Junior Account Director, Leticia Zuloaga para las cuentas de Entertainment, y con Carlos Arias como Senior Account Executive para las cuentas de Technology.

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, expresa su satisfacción por poder contar con esta nueva profesional en la agencia: “Me enorgullece que Tamara haya decidido continuar su carrera laboral en Marco de Comunicación después de una trayectoria intachable en Edelman. Tiene un perfil 100% compatible con nuestra agencia y su incorporación supone un gran refuerzo que complementa nuestra política de promociones internas”.