• ¡MdC sigue cosechando éxitos! Ganamos el premio Fundacom 2018 en la categoría “Campaña Externa – Sector Servicios” con la campaña #Camitis para Conforama. Gran trabajo en equipo y mejores resultados

MdC_Premios_Fundacom
  • La campaña realizada para el Consejo Mundial del Agua para el Día Mundial del Agua, premio Ramón del Corral de DIRCOM a “Mejor Campaña Externa para entidades gubernamentales, asociaciones y ONG”

Premios-Dircom-Ramon-Corral-MdC_

Marco de Comunicación ficha a David Martínez como Senior Manager para su equipo en Francia

6 marzo 2018

Marco de Comunicación, la Mejor Agencia de Europa 2017 (European Excellence Awards) y la Mejor Agencia de Iberia 2017 (Sabre Awards), incorpora a David Martínez como Senior Manager a la cabeza del equipo en Francia. El profesional de origen francés es periodista especializado en información económica e internacional, así como consultor en comunicación corporativa.

David_MartinezCon el fichaje de David Martínez en su división para Francia, Marco de Comunicación busca dar respuesta al incremento de clientes que solicitan servicios internacionales 360 grados, cubriendo un mercado clave como es el francés. Martínez estará a cargo de definir, planificar e implementar estrategias de comunicación para campañas de clientes con presencia en Francia y países del norte de África (Magreb), así como en España.

Formado en la Escuela de Estudios Superiores de Comunicación CELSA (Université de la Sorbonne) y en periodismo (Universidad Ramon Llull), David Martínez ha desarrollado una trayectoria profesional vinculada de forma paralela a la información periodística y como consultor en comunicación corporativa. En este sentido, ha trabajado en España para agencias de comunicación como Mass Media Special Group, Porter Novelli, Llorente & Cuenca, y Román y Asociados, diseñando estrategias de comunicación para grandes empresas de los sectores de infraestructuras, banca y finanzas del Ibex 35 en el mercado francés.

Asimismo, ha sido corresponsal en París para medios como La Vanguardia y Expansión, y cuenta con una larga experiencia en medios como periodista especializado en Sanidad y Economía para cabeceras como ABC, El País o El Economista. Por otro lado, es también autor de la biografía no-oficial de Amancio Ortega, fundador de Inditex: “Zara, visión y estrategia de Amancio Ortega” de la editorial Conecta. Habla inglés, francés, castellano y catalán.

Estoy encantado de dar la bienvenida a David como un fichaje estratégico que sin duda nos reforzará aún más en los mercados de habla francesa, brindando soporte 360º a nuestros clientes a nivel global”, comenta Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.