• ¡MdC sigue cosechando éxitos! Ganamos el premio Fundacom 2018 en la categoría “Campaña Externa – Sector Servicios” con la campaña #Camitis para Conforama. Gran trabajo en equipo y mejores resultados

MdC_Premios_Fundacom
  • La campaña realizada para el Consejo Mundial del Agua para el Día Mundial del Agua, premio Ramón del Corral de DIRCOM a “Mejor Campaña Externa para entidades gubernamentales, asociaciones y ONG”

Premios-Dircom-Ramon-Corral-MdC_

Marco de Comunicación amplía su equipo en sus divisiones de Entertainment y Food & Beverage

28 noviembre 2017

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada, incorpora a las jóvenes talentos Natalia Vázquez al equipo de Entertainment, como Senior Account Executive, y a Lara Martín al equipo de Food & Beverage como Account Executive, para dar respuesta al incremento de la cartera de clientes de la agencia provenientes del sector de entretenimiento y la alimentación.

Natalia Vázquez Ramírez ha cursado un Máster en Internet Business en el ISDI – Instituto Superior para el Desarrollo de Internet y el Máster de VOGUE en Communication for Fashion and Beauty en la Universidad Carlos III. Ha trabajado desempeñando labores de relaciones públicas en empresas como Festina Lotus S.A, Beauté Prestige International S.A o Shiseido. Cabe destacar su dominio de varios idiomas: castellano, italiano, inglés, francés y alemán.

Lara Martín Molina es Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con experiencia periodística trabajando en medios como: COPE, RTVE o Antena 3 entre otros. En los últimos años, se ha especializado en el mundo de la comunicación corporativa con funciones de Media Relations en empresas como SGH Comunicación y BBVA. Además, habla castellano, inglés y francés.

Doy la bienvenida a Natalia y a Lara, que sin duda solidificarán aún más nuestros equipos dedicados al sector del entretenimiento y de la alimentación respectivamente”, comenta Didier Lagae, CEO y Fundador de Marco de Comunicación.