• Marco ha ganado 8 Global Mercury Awards por sus campañas de Conforama, Danone, Magnum y ANFEVI, y el Mejor en la Categoría “Campaña sin Ánimo de lucro” por #Activa tu bienestar de Conforama

CONFORAMA_
  • ¡DAZN llega a España! Más de 100 periodistas y 25 gráficos en el evento de presentación, así como una veintena de personalidades del deporte, responsables de medios e influencers en la alfombra roja

DAZN_

Marco de Comunicación amplía su equipo en sus divisiones de Entertainment y Food & Beverage

28 noviembre 2017

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada, incorpora a las jóvenes talentos Natalia Vázquez al equipo de Entertainment, como Senior Account Executive, y a Lara Martín al equipo de Food & Beverage como Account Executive, para dar respuesta al incremento de la cartera de clientes de la agencia provenientes del sector de entretenimiento y la alimentación.

Natalia Vázquez Ramírez ha cursado un Máster en Internet Business en el ISDI – Instituto Superior para el Desarrollo de Internet y el Máster de VOGUE en Communication for Fashion and Beauty en la Universidad Carlos III. Ha trabajado desempeñando labores de relaciones públicas en empresas como Festina Lotus S.A, Beauté Prestige International S.A o Shiseido. Cabe destacar su dominio de varios idiomas: castellano, italiano, inglés, francés y alemán.

Lara Martín Molina es Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con experiencia periodística trabajando en medios como: COPE, RTVE o Antena 3 entre otros. En los últimos años, se ha especializado en el mundo de la comunicación corporativa con funciones de Media Relations en empresas como SGH Comunicación y BBVA. Además, habla castellano, inglés y francés.

Doy la bienvenida a Natalia y a Lara, que sin duda solidificarán aún más nuestros equipos dedicados al sector del entretenimiento y de la alimentación respectivamente”, comenta Didier Lagae, CEO y Fundador de Marco de Comunicación.