• ¡MdC sigue cosechando éxitos! Ganamos el premio Fundacom 2018 en la categoría “Campaña Externa – Sector Servicios” con la campaña #Camitis para Conforama. Gran trabajo en equipo y mejores resultados

MdC_Premios_Fundacom
  • La campaña realizada para el Consejo Mundial del Agua para el Día Mundial del Agua, premio Ramón del Corral de DIRCOM a “Mejor Campaña Externa para entidades gubernamentales, asociaciones y ONG”

Premios-Dircom-Ramon-Corral-MdC_

Marco de Comunicación agencia mejor valorada, según el estudio PR Scope, en 14 de los 48 parámetros analizados

28 septiembre 2017

La agencia es la que más veces aparece como la mejor valorada

PR SCOPE España 201Marco de Comunicación, vuelve a ser la agencia mejor valorada por sus propios clientes en la edición de 2017 del estudio realizado por PR Scope, que acaba de hacerse público. Marco de Comunicación ha sido la agencia mejor valorada en 14 de los 48 parámetros analizados, siendo la única en obtener la más alta puntuación en cinco de ellos. La siguiente consultora detrás de Marco de Comunicación en el ranking de las agencias mejor valoradas en España, sólo logra el número 1 en solitario en 10 categorías. Además, MdC pasa a situarse en la 3ª posición como agencia mejor valorada a nivel global.

Los clientes de Marco de Comunicación valoran la agencia como la única consultora merecedora de ocupar el primer puesto en lo que respecta a cinco parámetros: aportación de una estrategia innovadora, creatividad, buena ejecución y buen diseño de ideas creativas, atención con el dinero de sus clientes, y resolución de las necesidades de sus clientes en eventos.

La agencia también obtiene una percepción por encima de la media entre los profesionales de los medios, que la consideran una consultora en alza, avanzada en el entorno digital, experta en RRSS, y manifiestan que les gustaría trabajar con ella.

PR Scope es un estudio realizado por Grupo Consultores de manera independiente y recoge la opinión de 271 directores de comunicación, de marketing, periodistas y profesionales del sector.

El CEO y Fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, comenta: “Ser la agencia mejor valorada en 14 parámetros, por delante del resto de agencias españolas, según PR Scope supone una garantía de la eficiencia de nuestras campañas desarrolladas para nuestros más de 60 clientes”.

Por su parte, César Vacchiano, Presidente & CEO de SCOPEN, ha subrayado que: “Ninguna otra agencia en España ha conseguido ser la mejor valorada en tantos parámetros como Marco de Comunicación”.