• Marco de Comunicación, ganadora en los Premios Fundacom por la gestión de influencers en redes sociales de la campaña My Perfect Summer de Springfield

Premios_Fundacom
  • El Consejo Mundial del Agua celebra el Día Mundial del Agua, instando a todos los gobiernos a centrar sus esfuerzos en aquellos problemas relacionados con el agua

logo-wwc
  • MdC organiza para Netflix una espectacular alfombra roja para presentar su primera serie de producción española: Las chicas del cable

Chicas_cable_Netflix

La campaña TRESemmé goes fashion de Marco de Comunicación nominada a los Gold SABRE Awards en la categoría “Trade Show”

15 abril 2015

Marco de Comunicación (MdC), la agencia española de RRPP más premiada en la última década, ha obtenido tres nominaciones a los EMEA Gold SABRE Awards. Entre las campañas nominadas destaca la gestionada para TRESemmé con motivo de la TRESemmé MFShow. Esta campaña, que acaparó la atención mediática durante todo el desarrollo de la pasarela, ha resultado finalista en la categoría “Trade Show”.

MdC ha sido nominada por haber conseguido posicionar a TRESemmé (Unilever) como una firma original, transparente y a la moda, y no sólo como una marca de productos para el pelo, por diseñar una campaña de comunicación integrada en torno a la TRESemmé MFShow. Bajo la supervisión de MdC, TRESemmé se convirtió en el patrocinador oficial y coorganizador de esta pasarela independiente durante la Madrid Fashion Show.

El impacto de la pasarela se multiplicó gracias a la presencia de docenas de periodistas, bloggers e influencers, como la actriz y modelo Esmeralda Moya, y a la organización de una competició

de modelos amateur. La cobertura en medios alcanzó a más de 500 millones de consumidores -11 veces la población de España- y convirtió a TRESemmé en una marca a la moda y comprometida con sus consumidores.

Para el fundador y CEO de MdC, Didier Lagae: “es un honor obtener este reconocimiento por parte de unos premios tan prestigiosos como los EMEA Gold SABRE Awards un año más. En concreto, la nominación para TRESemmé supone un orgullo, ya que ha implicado el desarrollo de una completa estrategia 360º y ha posicionado a la marca como referente en el sector de la moda y belleza de manera inédita”.