• Con 47 influencers, representantes de los 28 Estados Miembros de la UE y 3.000 asistentes, la celebración del taller ‘Ideas Powered’ de EUIPO en Zagreb como parte de la Cumbre LEAP, fue un gran éxito

IP_Zagreb
  • Marco ha ganado 8 Global Mercury Awards por sus campañas de Conforama, Danone, Magnum y ANFEVI, y el Mejor en la Categoría “Campaña sin Ánimo de lucro” por #Activa tu bienestar de Conforama

CONFORAMA_
  • ¡DAZN llega a España! Más de 100 periodistas y 25 gráficos en el evento de presentación, así como una veintena de personalidades del deporte, responsables de medios e influencers en la alfombra roja

DAZN_
logoacierto

Acierto.com apuesta por la consultora Marco de Comunicación

25 julio 2014

El mayor comparador de seguros independiente en el mercado español amplía su estrategia de comunicación reforzando las actividades de gabinete de prensa y relaciones públicas

Acierto.com se ha convertido en la mayor web independiente de comparación de seguros en España, desde que en 2007 iniciara la categoría de comparadores de seguros con el lanzamiento de su servicio pionero en este sector. Para reforzar su posición de liderazgo y continuar creciendo, Acierto.com ha confiado en la agencia de relaciones públicas Marco de Comunicación para la gestión de su relación con los medios y la difusión de los contenidos elaborados por el equipo de expertos de la compañía.

Carlos Brüggemann, Director de Operaciones de Acierto.com, ha señalado: “Marco de Comunicación es una agencia sólida que ha sabido entender nuestra marca y nuestras necesidades. Estamos muy satisfechos con el inicio de esta colaboración y confiamos que servirá para incrementar la visibilidad de Acierto.com”.

Tras una serie de exitosas campañas publicitarias que han reforzado el posicionamiento de la compañía como el comparador de seguros con más aseguradoras del mercado, Acierto.com ha destacado su voluntad de complementar su estrategia de comunicación con un plan de PR enfocado a un mayor contacto con prensa y blogs especializados.

De este modo, a partir de ahora, Marco de Comunicación se encargará de todas las actividades de gabinete de prensa para Acierto.com. Didier Lagae, CEO y fundador de MdC, afirma: “Es un honor y un nuevo reto para el equipo de MdC contar con la presencia de un cliente como Acierto.com, todo un referente en el sector de los seguros”.