• Marco de Comunicación, ganadora en los Premios Fundacom por la gestión de influencers en redes sociales de la campaña My Perfect Summer de Springfield

Premios_Fundacom
  • El Consejo Mundial del Agua celebra el Día Mundial del Agua, instando a todos los gobiernos a centrar sus esfuerzos en aquellos problemas relacionados con el agua

logo-wwc
  • Más de 120 periodistas internacionales tuvieron la oportunidad de probar las últimas innovaciones de Netflix en la Netflix House durante el Mobile World Congress en Barcelona

NetflixLQ_104
logoacierto

Acierto.com apuesta por la consultora Marco de Comunicación

25 julio 2014

El mayor comparador de seguros independiente en el mercado español amplía su estrategia de comunicación reforzando las actividades de gabinete de prensa y relaciones públicas

Acierto.com se ha convertido en la mayor web independiente de comparación de seguros en España, desde que en 2007 iniciara la categoría de comparadores de seguros con el lanzamiento de su servicio pionero en este sector. Para reforzar su posición de liderazgo y continuar creciendo, Acierto.com ha confiado en la agencia de relaciones públicas Marco de Comunicación para la gestión de su relación con los medios y la difusión de los contenidos elaborados por el equipo de expertos de la compañía.

Carlos Brüggemann, Director de Operaciones de Acierto.com, ha señalado: “Marco de Comunicación es una agencia sólida que ha sabido entender nuestra marca y nuestras necesidades. Estamos muy satisfechos con el inicio de esta colaboración y confiamos que servirá para incrementar la visibilidad de Acierto.com”.

Tras una serie de exitosas campañas publicitarias que han reforzado el posicionamiento de la compañía como el comparador de seguros con más aseguradoras del mercado, Acierto.com ha destacado su voluntad de complementar su estrategia de comunicación con un plan de PR enfocado a un mayor contacto con prensa y blogs especializados.

De este modo, a partir de ahora, Marco de Comunicación se encargará de todas las actividades de gabinete de prensa para Acierto.com. Didier Lagae, CEO y fundador de MdC, afirma: “Es un honor y un nuevo reto para el equipo de MdC contar con la presencia de un cliente como Acierto.com, todo un referente en el sector de los seguros”.