Agencia relaciones publicas

  • Más de 120 periodistas internacionales tuvieron la oportunidad de probar las últimas innovaciones de Netflix en la Netflix House durante el Mobile World Congress en Barcelona

    NetflixLQ_104
  • MdC ha construido en Madrid y Lisboa para Conforama la cama más grande de Iberia para reivindicar la importancia del descanso y donar 50 colchones a programas de alojamiento para personas sin hogar

    Conforama_
  • Meizu congrega a más de 200 periodistas en el Mobile World Congress con el lanzamiento de su flamante última tecnología Mcharge

    Booth_photo
  • pt-pt
  • fr
  • en
  • es

EXPERIENCE ROOM

¿Qué es el Experience Room? 

Es el primer espacio en el mundo donde se puede disfrutar de una  verdadera experiencia 360. Situado en pleno corazón de Madrid, en el Barrio de Salamanca, se trata de un antiguo Palacio del siglo XIX, cuyo patio ofrece vistas al jardín vertical privado más grande de Europa.

¿Qué servicios ofrece? 

En el Experience Room presentamos estilos de vida. Desde un único espacio ofrecemos la posibilidad de encontrar las últimas tendencias en moda en nuestro Showroom, realizar un estudio personalizado de imagen o un cambio de look en el Beauty Salon, ver en primicia los próximos estrenos de cine y televisión en el Cinema Room o simplemente disfrutar de una copa de champagne en el Degustation Corner o de un café en el Coffee Salon. Un espacio totalmente preparado para eventos corporativos, lanzamientos de productos o producciones.

Dispone de accesos a través de entradas exclusivas y privadas a las distintas plantas del Experience Room. El inmueble cuidadosamente reformado, con 9 espacios independientes, permite crear interiores personalizados y exclusivos a gusto de cada cliente.

Cuenta además con una pantalla exterior de 1,50×2,00 metros, donde nuestros clientes pueden poner publicidad para tener impacto también en el exterior. Situada en Príncipe de Vergara, entre Jorge Juan y Goya, alcanza un nivel medio de tráfico diario de cerca de 100.000 vehículos y 5.000 peatones.

En la última planta dispone de una azotea 360º con vistas panorámicas de Madrid, totalmente reformada y acondicionada para todo tipo de eventos y fiestas exclusivas.

¿Qué aporta a los clientes?

La disponibilidad de una extensa red de embajadores, gracias a las diferentes posibilidades del Experience Room, hace de éste el punto de encuentro diseñado exclusivamente para que nuestros clientes ofrezcan a los periodistas, estilistas, celebrities, influencers y profesionales, experimentar en primera persona una gran variedad de marcas y productos de distintos sectores.

Nuestros clientes pueden conseguir más cobertura y de mayor calidad, con una previsión de 10.000 visitas de influencers y periodistas al año, y la celebración de más de 50 eventos al año con influencers.

Contacto

» Madrid: (+34) 91 458 54 90
madrid@marcodecomunicacion.com

» Miami: (+1) (305) 913 8576
miami@marcodecomunicacion.com

» Barcelona: (+34) 93 635 05 00
barcelona@marcodecomunicacion.com

» Casablanca: (+212) (0) 522 505 083
casablanca@marcodecomunicacion.com

» Lisboa: (+351) 211 221 925
lisboa@marcodecomunicacion.com

» Paris: (+33) (0) 1 45 01 51 20
paris@marcodecomunicacion.com

newsletter Inscríbete a nuestra Newsletter

La Agencia de RR.PP líder en España

Afiliado de MSL Group

Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Miami, Casablanca y París

Consultores en comunicación – Campañas de Comunicación 360º

RR.PP – Publicidad – Diseño – Eventos

Gabinete de prensa – Media Coaching – Media relations – Identidad corporativa – Public Affairs

Digital PR – Community Management – Gestión de crisis